Reinoso no es partidaria de pactos pero el PP hablará con IU

Ana Belen Reinoso, presidenta del PP de La Solana

La número 1 del PP de La Solana Ana Belén Reinoso ha afirmado en declaraciones a LaSolanaDigital que no es partidaria de realizar ningún pacto. Si bien ha insistido que “este partido está formado por un equipo de gente” y no se niegan a escuchar a otras formaciones.

La Presidenta del PP ha subrayado que le parece bien hablar en libertad como partido plural que son aunque no se encontrará personalmente con Bernardo Peinado. El secretario general del partido Antonio Valiente (número 2 de la lista) está actuando de interlocutor con Izquierda Unida. La reunión, tal y como publicó este diario en la noche del jueves, estaría prevista para inicios de la próxima semana, siempre que no haya cambios en la agenda de ambos partidos.

Este encuentro no asegura ningún tipo de acuerdo sino simplemente la intención de sentarse y analizar la situación salida de las urnas. Todo esto a quince dias justos para la constitución del nuevo Ayuntamiento que tomará posesión en la mañana del sábado 13 de junio, justo veinte días después de las elecciones tal y como marca la ley.