La Policía Local extingue un incendio que afectaba a varios solares

Fuego en solares de Calle ArgamasillaLa Policía Local de La Solana tuvo que intervenir en la mañana de ayer miercoles 27 de mayo para extinguir un incendio que afectaba a varios solares siutados entre las calles Carrera y Argamasilla de Alba. Dichos solares estaban cubiertos de hierba seca y broza por las que se extendieron las llamas. Los agentes extinguieron el fuego sin mayores problemas con ayuda del servicio de limpieza viaria de La Solana.

Accidente de tráfico en la calle Pozo de Santa Quiteria

Por la tarde, según informa también la Policía Local, tuvo lugar un accidente de tráfico en la calle Pozo de Santa Quiteria, cuando un turismo Renault Megano colisionó por alcance contra otro coche, un Ford Fiesta, produciendo daños materiales en ambos vehículos y lesiones leves por dolores cervicales a una pasajera de 79 años de edad.

Denuncia por carga excesiva y no haber pasado la ITV

Ese mismo dia, en torno a las 9:35 de la mañana, una patrulla de la Policía Local interceptó una furgoneta Peugeot Boxer en la Avenida Alcalde López Posadas, que al parecer transportaba una carga excesiva sobre la baca del vehículo. Los agentes sancionaron al conductor por este hecho, así como por llevar la ITV del vehículo caducada.