C’s afirma que 529 votos les dan “fuerzas y motivos” para constituirse en La Solana

Elena Jaime, coordinadora de Ciudadanos en La Solana

El partido Ciudadanos (C’s) agradece en una nota de prensa el apoyo que ha obtenido de 529 solaneros en las elecciones del pasado domingo en apoyo a la candidatura a las cortes de Castilla-La Mancha. La coordinadora en La Solana, Elena Jaime destaca que son la tercera fuerza en las elecciones autonómicas en La Solana.

Jaime expresa en su comunicado que “los resultados son muy positivos” y que tienen mas valor al haber tenido muy poco tiempo para darlo a conocer en La Solana. “Todo esto nos da fuerzas y es motivo suficiente para implicarnos aún más si se puede en la formación de la agrupación y en dar a conocer el cambio que promovemos y que es tan beneficioso para el conjunto de España”.

“El bipartidismo ha dejado de ser una realidad”

“Aunque la reducción del número de diputados en las Cortes promovida por María Dolores de Cospedal nos ha impedido tener representación en ellas, queremos manifestar desde la formación de Castilla – La Mancha que no por ello vuestros votos han sido en vano: nuestras propuestas, quejas y soluciones (que son las de los ciudadanos) van a llegar a las Cortes y vamos a luchar porque se escuchen y se tengan en cuenta” agregaba la coordinadora en La Solana. “Como predecían todas las encuestas -añade la nota- el cambio ha llegado para el conjunto de España y el bipartidismo ha dejado de ser una realidad”.

Esto es sólo el inicio del camino. Seguimos en él para lograr una España mejor, libre y próspera. Os invitamos a todos a formar parte de esta realidad, y a hacer que el cambio sensato de Ciudadanos llegue a cada rincón, concluye el escrito remitido a nuestra redaccion.