Pablo Alborán actuará en Manzanares el 24 de julio dentro de su gira Terral 2015

Pablo Alborán, cartel gira Terral 2015El cantante malagueño Pablo Alborán actuará el viernes 24 de julio en la localidad de Manzanares. Será dentro de la Gira Terral que le llevará por las ciudades más importantes de España. Es la única actuación que hará en Castilla-La Mancha.

El concierto tendrá lugar varios días después del final de las fiestas debido a la propia gira que realiza un parón durante casi una semana en ese mes. El concierto tendrá lugar en el Campo de Fútbol aledaño a la Avenida del Polígono y dará comienzo a las 22.00 horas.

Venta de entradas

Las entradas ya se pueden adquirir en diferentes puntos de la provincia. En Manzanares se pueden conseguir en la emisora Radio Surco -ubicada en la Plaza de la Constitución- o en la Oficina de Turismo -situada en Calle Empedrada-.

Actualmente Pablo Alborán está recorriendo latinoamérica en una exitosa gira. Ya en el mes de mayo comenzará su recorrido por España aunque pisará ciudades europeas como Paris o Bucarest. El concierto de Manzanares será, sin duda, una de las grandes citas musicales del año en Castilla-La Mancha ya que el cantautor malagueño es reconocido por la crítica por su calidad y puesta en escena.

Desde la concejalía de festejos de Manzanares se han puesto a la venta un total de 10.000 entradas al precio de 25 euros. En el primer mes se dispensaron más de 1.500 entradas anticipadas.