María Pérez (IU): “La gente quiere escuchar la verdad de lo que está viviendo”

IU en el mercadillo de La Solana - Abril 2015

Izquierda Unida La Solana continúa con la elaboración de su programa electoral en los barrios de La Solana. Este miércoles era el turno del Mercado Municipal. La número 2 de la lista María Pérez explicaba a los medios de comunicación que están escuchando las propuestas ciudadanas.

Pérez indicaba que “no le vamos a reglar los oidos a nadie porque la situación no es tan complicada en todos los ayuntamientos de España”. Así enfatizaba que “miles de Ayuntamientos no están intervenidos porque hicieron sus deberes cuando gobernaban”. Puso como ejemplo otros consistorios que no tuvieron que hacer un plan de ajuste que calificaba como “brutal” porque “quienes nos han gobernado nos han llevado a esta situación”.

Empleo, gran preocupación de los solaneros

Citando palabras de Gandi, la número 2 de IU explicaba que “la verdad nunca puede dañar a una causa justa” en referencia a que seguirán explicando a la población todos los problemas que atraviesa el Ayuntamiento. “Creemos que es cierto que al final lo que la gente quiere es escuchar la verdad”.

El empleo está siendo una de las principales preocupaciones transmitidas por los ciudadanos así como los problemas por desahucios o el mal momento que vive el pequeño comercio. A juicio de Pérez “sin apenas apoyo”. La elaboración del programa electoral culminará este jueves a las 20:00 en el Edificio de Usos Múltiples con la puesta en común de ideas y propuestas. Será a falta de una semana para el comienzo oficial de la campaña electoral.