La Banda de Jesús comunica la suspensión del concierto previsto en la Plaza Mayor

Concierto de la banda de Jesús Rescatado

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Rescatado ha remitido el siguiente comunicado a los medios de comunicación:

Desde la Asociación Musical Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Rescatado de La Solana queremos comunicar que por MOTIVOS AJENOS A ESTA ASOCIACIÓN, estamos en la obligación de aplazar el acto previsto para el día 02 de mayo que tendría lugar en la Plaza Mayor de La Solana junto a la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

El motivo de aplazar este acto es el siguiente:

El día 27/04/15, la persona encargada de las actuaciones en la banda de Presentación Al Pueblo nos comunica que se ha reunido la junta directiva y han acordado no asistir a dicho acto por diversos problemas.

Por tal motivo, el acto queda aplazado sin nueva fecha por el momento. Desde esta asociación, queremos pedir las más sinceras disculpas pero como ya hemos dicho, ha sido por MOTIVOS AJENOS.

Recordemos que esta actuación completaba los actos preparados con motivo del 50 aniversario de la fundación de la Banda que ha tenido diferentes momentos como la presentación de un libro, una exposición o la entrega del título “Galán” entre otras actividades.

Galería de imágenes de la Banda de Jesús Rescatado en LaSolanaDigital.com: