El FS La Solana se asegura ante Almonacid, como mínimo, acabar entre los siete primeros (3-4)

FSLaSolana-AtlAlmonacid_f01

El FS La Solana consolida su recuperación con un nuevo triunfo fuera de casa por 3-4 en la cancha del Atlético Almonacid. Los solaneros han conseguido la victoria en un partido muy trabajado. La primera parte tuvo dominio toledano. Tras una expulsión local los de Chupete comenzaron a tener ocasiones. Pero hubo que esperar para ver el 0-1. Previamente los amarillos habían dispuesto de un penalti que se estrellaba al larguero y de un doble penalti que Nillo tampoco pudo transformar. Al descanso 0-1.

La segunda parte fue de color amarillo. Las ocasiones se sucedían del lado solanero como un mano a mano que a punto estuvo de significar otro gol para el FS La Solana. Pero a la contra lo que se produjo fue el empate del Almonacid. En otro despiste los locales materializaban la remontada con el 2-1. Pero La Solana no se deshizo. Tras un saque de banda consiguieron igualar el marcador con gol de Adrián. Hubo más ocasiones para la escuadra solanera y Kiko hacía el 2-3 con una recuperación. A falta de 3 minutos el Almonacid sacó portero jugador y consiguió el empate a 3. Pero esta estrategia hizo aguas en una jugada en la que Rubén marcó desde el medio campo haciendo el definitivo 3-4.

Importante victoria para los solaneros que ya se aseguran al menos la séptima plaza con 38 puntos. Las derrotas de Olías y Pozuelo hace que La Solana pueda ascender incluso dos puestos en la clasificación en función de los resultados. El próximo Jueves Santo, partido a las 12:30 en el Pabellón Antonio Serrano ante el Albacete FS.