Aparatoso accidente en la Avenida de la Constitución (30 de marzo 2015)

Accidente en la Avda. de la Constitución (Marzo 2015) - 03

Alrededor de las ocho y media de la tarde de este 30 de marzo tenía lugar en la Avenida de la Constitución, a la altura de la Avenida de la Libertad, un accidente de tráfico en el que un vehículo BMW, al parecer conducido por un joven de la vecina localidad de Membrilla, se salía de la vía arrasando con un contador y un arbol de dicha avenida.

En el mismo resultaron heridos leves dos ocupantes del vehículo, que fueron atendidos en el Centro de Salud de La Solana y posteriormente trasladados al Hospital de Manzanares para observación.

El vehículo siniestrado permaneció en el lugar del accidente hasta poder ser retirado por la grua en torno a las 22 horas.

Según informa la Policía Local de La Solana el accidente se podría haber producido debido a que el conductor del vehículo implicado, con el propósito de evitar el impacto por alcance con el vehículo que iba delante y el cual redujo la velocidad para realizar un giro a la izquierda para cambiar de vía, giró bruscamente a su derecha provocando la salida de la vía e impactando contra un árbol.