Las rutas solaneras de senderismo atraen gente de Montiel, Membrilla y Albacete

Ruta de Cruz Roja 22 de Febrero 2015 - 4

El domingo 22 de febrero Cruz Roja Medio Ambiente realizó una nueva ruta de senderismo. Esta vez por el término de La Solana. Según informa la ONG en nota de prensa “se realizó saliendo desde el Portillejo por una senda, algo raro tan cerca de La Solana. La ruta ha transcurrido en los alrededores del Cerro Gordo y las casas de Lerondo”.

Un total de 7,8 kilómetros por sendas combinados con algo de caminos, carriles y tramos de monte bajo sin ninguna referencia han hecho de esta -informa Cruz Roja- la ruta mas bonita realizada por los alrededores, con vistas a la Sierra del Cristo, Pantano de Vallehermoso, Sierra de Alhambra y gran parte de la llanura manchega.

Después de las sendas el grupo cogió el camino de la sierra para la vuelta completando los 18,470 km. Una de nuestras mejores rutas locales, añade el escrito. Desde Cruz Roja Medio Ambiente se quiere agradecer la asistencia de senderistas de Montiel, Membrilla y Albacete. El próximo fin de semana el destino será Fuencaliente. Una salida para la que ya están completas las plazas ofertadas.

Ruta de Cruz Roja 22 de Febrero 2015 - 1

Ruta de Cruz Roja 22 de Febrero 2015 - 2

Ruta de Cruz Roja 22 de Febrero 2015 - 3