El pleno debate este jueves (19:30), entre otros puntos, la tasa por recogida de basuras

Contenedores de basuras

Nueve puntos componen el Orden del día del pleno ordinario del mes de febrero que se celebra este jueves 26 de febrero.  Será desde las 19.30. Entre los mismos destaca el cuarto punto relativo a la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por recogida domiciliaria de basuras, esto es el precio de dicho impuesto.

También se estudiarán la modificación de la ordenanza sobre venta ambulante o una propuesta para la adjudicación del Plan de Actuación Urbana del Sector SUZ 6. El orden del día queda literalmente tal y como expresamos a continuación:

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior celebrada por el Ayuntamiento Pleno el día 29/01/2015.
2.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por el Sr. Alcalde-Presidente desde el día 29/01/2015 hasta la fecha.
3.- Escritos y Comunicaciones.
4.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 7 reguladora de la Tasa por recogida domiciliaria de basuras.
5.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Venta Ambulante en el término municipal de La Solana.
6.- Propuesta de adhesión del Ayuntamiento de La Solana al Convenio de Colaboración suscrito entre la Jefatura Central de Tráfico y la F.E.M.P., para el intercambio de información y mutua colaboración administrativa.
7.- Propuesta de Bases para la adjudicación del P.A.U y selección de Agente Urbanizador del Sector Suz-6 de la modificación Puntual nº 1 del Plan de Ordenación Municipal.
8.- Aprobación de expedientes de modificación de créditos 1 y 2/2015.
9.- Ruegos y Preguntas.

El pleno será retransmitido por la emisora municipal Radio Horizonte y la televisión Canal 2000 tv. En LaSolanaDigital daremos cumplida información de los acuerdos adoptados.