El CB La Solana suma y sigue ante un rival directo, CB Miguel Esteban (63-55)

CB La Solana 63 - 55 CB Miguel Esteban : foto 03

El CB La Solana prolonga su buen arranque en la segunda vuelta de la competición con una importante victoria en casa ante un rival directo, el CB Miguel Esteban, con el que hasta hoy mantenía un empate a 6 partidos ganados.

CB La Solana 63 - 55 CB Miguel Esteban : foto 05El equipo miguelete plantó cara al cuadro solanero, marchándose arriba en el marcador en varias ocasiones, si bien los locales se hicieron con el partido y terminaron dando pocas opciones a los visitantes en la recta final del encuentro.

Victor Lopez Milla, entrenador del equipo amarillo, destacó la importancia de conseguir ganar todos los partidos en casa para poder optar a terminar entre los cuatro primeros de la tabla. Cuestionado sobre la lesión de Pablo se mostró satisfecho también de su labor en el banquillo y aseguró que siempre es importante contar con él dentro o fuera de la cancha.

CB La Solana 63 - 55 CB Miguel Esteban : foto 04

CB La Solana 63 - 55 CB Miguel Esteban : foto 02

CB La Solana 63 - 55 CB Miguel Esteban : foto 01

 

El partido propició el reencuentro con el veterano Corey Jackson, antiguo jugador del CB La Solana, del que “vitu” destacó su experiencia, inteligencia y buena colocación en defensa, al mismo tiempo que afirmó tener un buen recuerdo de su paso por La Solana.

El equipo amarillo piensa ya en su próximo encuentro ante el CB Motilla, a priori uno de los más asequibles del grupo. Un partido fuera de casa en el que una victoria aportaría muchísima confianza al conjunto.