Restricciones de tráfico con motivo de las procesiones y fiestas de los próximos dias

Ermita del Humilladero, en La Solana. Enero 2015

La Policía Local de La Solana ha informado en un comunicado de varias eventualidades relacionadas con el tráfico para los próximos dias, debido a las diferentes procesiones y festividades que se llevarán a cabo en la localidad.

Los desfiles procesionales de la Virgen de Peñarroya y San Sebastián, así como la hoguera en honor de este último, se celebrarán en La Solana del 18 al 20 de Enero. Para su correcto y normal desarrollo quedarán restringidos el estacionamiento y circulación por algunas calles de la población, tal y como se indican a continuación:

Domingo 18 de enero de 2015, entre las 18:00 y las 22:00 horas, no se podrá estacionar en Plaza Don Diego, calle Monjas, calle Don Rodrigo y Rasillo del Humilladero.

Lunes 19 de enero de 2015, entre las 9:00 y las 11:30 horas, no se podrá estacionar en las calles y plazas Rasillo del Humilladero, Don Rodrigo, Monjas, Don Diego, Plaza Mayor, Concepción, Cristo del Amor, Emilio Nieto, Eloy Gonzalo y Alhambra.

Lunes 19 de enero de 2015 por la tarde, con motivo de la hoguera de San Sebastián, quedará cortada al tráfico la calle Rasillo del Santo, a la altura de la calle Méndez Nuñez, por lo que en el tramo de la referida calle se invertirá el sentido del tráfico para que los vehículos puedan circular por Méndez Núñez, calle de la Pleita, Ayuntamiento Viejo y poder acceder a calle Carrera.

Martes 20 de enero de 2015 entre las 19:00 y las 22:00 horas, con motivo de la procesión de San Sebastián no se podrá estacionar en las calles Rasillo del Santo, Carrera, Barro, San José y Ramón y Cajal.