“Los gemelos”, “Al final de la carretera” y Ricardo Fernandez del Moral encabezan la programación cultural de los próximos meses

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Solana ha presentado la programación cultural para los próximos meses en una rueda de prensa que ha contado con la presencia del concejal Luis Romero de Ávila y del técnico del área de cultura Paco Romero.

Presentación de la programación cultural del primer cuatrimestre 2015Luis Romero volvió a defender la gran calidad y cantidad de actividades culturales de la localidad en teatro, música, cine, etc… que en su opinión se han podido llevar a cabo con nuevas formas y métodos aún a pesar de la situación económica adversa. Destacó también el gran nivel de la nueva oferta cultural para los próximos meses, con grandes obras de teatro y la actuación de un artísta flamenco de primer nivel, el daimieleño Ricardo Fernandez del Moral.

Paco Romero recordó que el Área de Cultura está embarcada en un dos proyectos culturales como son la Red de Artes Escénicas de la junta de comunidades así como el proyecto Platea en colaboración con el Ministerio de Cultura. Asimismo se refirió a las obras de teatro “Los Gemelos” de Plauto, que estará en La Solana el 6 de Febrero de 2015, y “Al final de la carretera”, dirigida por Gabriel Olivares, que llegará al Tomás Barrera el 10 de Abril, calificando ambas como muy recomendables, al igual que la actuación musical el dia 27 de Marzo del cantaor y guitarrista Ricardo Fernandez del Moral.