La cabalgata llena de ilusión las calles de La Solana en la noche de reyes

Baltasar y Melchor en La SolanaLa tradicional cabalgata de los Reyes Magos recorrió las calles de La Solana repartiendo caramelos e ilusión entre los más pequeños de la localidad. Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron desde sus carrozas a los niños y niñas solaneros, al tiempo que sus acompañantes lanzaban golosinas y confeti.

Alrededor de una decena de carrozas formaban la comitiva de los magos de oriente, que realizó un recorrido por varias calles hasta llegar a la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos se instalaron junto al arbol de navidad para escuchar de los propios niños sus deseos para esta mágica noche. Muchos pequeños desfilaron por el pequeño escenario, contando a los reyes sus peticiones.

Luis Romero “Ha sido uno de los mejores años en cuanto a preparación y a respuesta del pueblo”

Luis Romero de Ávila - Navidad 2014El concejal de festejos Luis Romero de Ávila, valoró muy positivamente el desarrollo de los actos desarrollados durante esta navidad, así como la participación de todos, especialmente los niños, en todos ellos. Se mostró especialmente satisfecho por el empeño y la ilusión puestas por todos los que integran la concejalía y participan en la preparación de lo actos navideños.

También hizo mención al arbol de navidad, criticado por algunos por su pequeño tamaño, del que destacó que ha sido un arbol de bajo presupuesto debido a las circunstancias económicas y se ha preferido no malgastar el dinero que se necesita para otros fines más provechosos.