Jesús Flores nuevo Líder de la Liga Milenium de futbol chapas

Jesus Flores, líder fútbol-chapas en la liga de La Solana

Tras la disputa de la 6ª Jornada de la Liga Milenium de Fútbol Chapas, Jesús Flores se coloca como nuevo líder en solitario tras conseguir vencer en sus tres partidos de esta jornada.

Gabi González, líder hasta el momento, tan solo sacaba un punto de 9 posibles. Dos derrotas ante el propio Flores y Agustín, rivales directos, le relegan a la tercera plaza de momento tras dos jornadas consecutivas ostentando el liderato de la competición.

Paco Sánchez por su parte, pasito a pasito, sigue segundo, a tan solo un punto de Flores, eso si, con un partido menos, por lo que ha conseguido lo que buscaba, que no era otra cosa que depender de si mismo, al igual que el líder, de aquí a final de temporada en los 8 partidos (3 jornadas) que quedan por disputarse y que además contarán con un duelo entre ambos.

A partir de aquí, tan solo Agustín Moreno y Jesús Delgado son capaces de mantener el ritmo de los primeras plazas.

Pako Flores con pie y medio en la final de Copa Paco Gym

Se disputaba también en esta jornada la ida de las semifinales de la Copa Paco GYM. Pako Flores daba la sorpresa y ganaba a Manolo Montoya en el partido de ida por 0-2, encarrilando la eliminatoria que se cerrará el próximo 1 de marzo. La Otra semifinal acababa con empata a 1 entre Agustín Moreno y Paco Izquierdo, dejando toda la emoción para el partido de vuelta…