El pleno estudia este jueves las nuevas Tasas de la Guardería y la elección de “Galanes 2014”

Pleno del Ayuntamiento de La Solana

Este jueves se celebra pleno ordinario correspondiente al mes de enero. A partir de las 19.30 horas se debatirán doce puntos incluídos en el orden del día. Entre los puntos más destacados están la aprobación de las tasas del Servicio de Atención a la Infancia, la prestación de servicios o actividades administrativas o la utilización de edificios públicos y dependencias municipales.

Mociones

También se hablará en el pleno de dos mociones de Izquierda Unida relativas a la paralización del expediente de contratación de servicios jurídica y juicial del Ayuntamiento de La Solana y sobre el estudio de los expedientes de adjudicación de contratos de redacción de proyectos de obras.

También se someterán a votación por el pleno el nombramiento de Galanes 2014 -cuya gala está prevista para mediados de abril-. Al igual ocurrirá con los nombramientos de Conrada Serrano 2015. El pleno incluirá la dación de cuentas desde el 27 de noviembre, escritos y comunicaciones y ruegos y preguntas.

[quote_box_center]
CONVOCATORIA DEL PLENO DEL 29 DE ENERO A LAS 19.30 HORAS CON SU ORDEN DEL DÍA:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior celebrada por el Ayuntamiento Pleno el día 27/11/2014.

2.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por el Sr. Alcalde-Presidente desde el día 27/11/2014 hasta la fecha.

3.- Escritos y Comunicaciones.

4.- Petición de compatibilidad por empleado público para el ejercicio de un segundo puesto en el Sector Público.

5.- Nombramiento “Conrada Serrano 2015”.

6.- Nombramiento “Galanes 2014”.

7.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 26 reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio en el Centro de Atención a la Infancia.

8.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 12 reguladora de las Tasas por Prestación de Servicios o realización de actividades administrativas.

9.- Aprobación inicial, si procede, del establecimiento de la Ordenanza Fiscal nº 32 reguladora de la Tasa por Utilización Temporal de Edificios Públicos y Dependencias Municipales.

10.- Propuesta del Grupo Municipal de Izquierda sobre paralización del expediente de contratación de servicios de asistencia jurídica y judicial del Ayuntamiento de La Solana (Ciudad-Real).

11.- Propuesta del Grupo Municipal de Izquierda para a creación de una Comisión Informativa Especial para el estudio de los expedientes de adjudicación de contratos de redacción de proyectos de obras.

12.- Ruegos y Preguntas.
[/quote_box_center]