El actor Sergio Pazos visitó este sábado La Solana

Sergio Pazos en la plaza de La Solana
Juan Pedro Araque, Paco Romero, Sergio Pazos, Luis Díaz-Cacho y Luis Romero de Ávila

El actor, reportero y humorista Sergio Pazos, visitó La Solana este sábado aprovechando su presencia en el Festival ManzanaREC que se celebra estos dias en la vecina localidad de Manzanares. Pazos es un rostro televisivo muy conocido sobre todo por su actual papel en la serie “Cuentame como pasó” en la que interpreta a Pepe, o su participación como reportero en el programa “Caiga quien caiga”.

Sergio Pazos y Joaquin MateosEl orensano visitó en primer lugar las instalaciones de Bodegas Mateos Higuera, donde tuvo oportunidad de degustar los vinos Vegademara y conocer la bodega junto a Joaquín Mateos, gerente de la misma.

Posteriormente tuvo oportunidad de degustar una tradicional caldereta manchega y otros platos típicos, derrochando gran simpatía, en una reunión privada celebrada en una típica “cocinilla campera”. Tras esta compartió junto a los directores del festival manzanareño un encuentro informal en un bar de la localidad con el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, el concejal de cultura, Luis Romero de Ávila y el director del Festival de Cine de La Solana, Paco Romero.

Sergio Pazos y Recorta2

Sergio Pazos

Sergio Pazos firma una barrica en la bodega Mateos Higuera

 

Durante la misma Pazos se interesó por el certamen cinematrográfico local, y se intercambiaron experiencias sobre ambos festivales. El actor gallego, que actualmente se encuentra promocionando su espectáculo humorístico “Reviento, si no lo cuento”, se mostró también dispuesto a traerlo a nuestra localidad. Este domingo al mediodia volverá a estar en La Solana para compartir un almuerzo y atender a la prensa en un conocido restaurante solanero.