Un famoso futbolista y su novia visitaron La Solana interesados en comprar unos terrenos rústicos

[quote_box_center]monigoteEsperamos que esta broma con motivo del dia de los inocentes os haya resultado graciosa y que os hayais reido tanto como nosotros preparándola. ¡No perdamos nunca el humor! Muchas gracias por leernos.[/quote_box_center]

Un conocidísimo futbolista portugués y su compañera, también famosa, visitaron durante la tarde de este sábado unos terrenos cercanos a La Solana al parecer interesados en su compra. La pareja, que pretendía inspeccionar los terrenos seguramente sin levantar ninguna expectación, se vió sorprendida por la afluencia de varios coches de curiosos que se deplazaron al lugar al conocerse su presencia.

Un testigo, al parecer lindero de los terrenos, reconoció al futbolista y rápidamente llamó por teléfono para contárselo a un familiar que se encontraba en un bar de la localidad. La noticia se extendió así rapidamente, provocanco la citada presencia de curiosos en las inmediaciones de la finca, situada en el entorno de la Ermita de San Isidro.

Famosa pareja inspecciona terrenos junto a La Solana

El futbolista y su pareja (una conocida modelo de renombre internacional) que no iban acompañados, permanecieron en el lugar en torno a 40 minutos, tras los que abandonaron el lugar visiblemente molestos por la presencia de curiosos y seguramente también de nuestra cámara. Tampoco quisieron atender a las peticiones de autógrafos que les lanzaron algunos de los presentes. Ella, con un calzado claramente inapropiado para andar por caminos y barbechos, incluso tropezó por las prisas al marcharse.

LaSolanaDigital ha logrado contactar con el dueño de los terrenos, un conocido empresario local, que ha negado conocer la visita de esta pareja aunque si ha reconocido que los terrenos se encuentran en venta.

Famosa pareja inspecciona terrenos junto a La Solana

Pareja de famosos de incógnito cerca de La Solana

Tropiezo de la modelo al marcharse apresurada