Un accidente de tráfico y el intento de robo de un ciclomotor, sucesos del último fin de semana de 2014

Un accidente de tráfico con dos heridos leves y daños materiales, así como un intento de robo de un ciclomotor en el aparcamiento de camiones del polígono son los dos sucesos más destacados del fin de semana pasado, el último de 2014.

Según ha informado la Policía Local el accidente de circulación se produjo a las 13:40 horas del pasado viernes 26 de diciembre en la confluencia de las calles Emilio Nieto y Cachicanes. En el mismo se vieron implicados dos turismos que colisionaron al saltarse uno de ellos (un Renault 19 que circulaba por la calle Cachicanes) el Ceda el Paso correspondiente, embistiendo al vehículo Opel Vectra que circulaba por la calle Emilio Nieto.

Como resultado del accidente resultaron heridas leves la conductora y una menor acompañante que iban a bordo del segundo vehículo. También se produjeron daños materiales en ambos coches.

Intento de robo de un ciclomotor en el polígono industrial

Por otro lado, la Policia Local también informa de un requerimiento por parte del conserje del Estacionamiento de Camiones del Polígono La Serna al sorprender a dos individuos sacando un ciclomotor que estaba en depósito.

Al parecer al abrir la puerta de entrada al recinto para permitir la entrada de un camión el encargado pudo ver como dos personas intentaban arrancar y llevarse un ciclomotor. Al verse descubiertos abandonaron el ciclomotor y huyeron en un coche. Según manifiesta el conserje, sospecha que accedieron al recinto saltando la valla del mismo por una zona donde no pudieron ser vistos desde la cabina de vigilancia ni por las cámaras.