La Solana, capital del cine castellano-manchego este viernes

La sala del Centro Tecnológico de Audiovisuales sigue llenándose de público con la sección oficial. Los cortometrajes son la esencia del Festival de Cine y Vino y año tras año se ve la mayor presencia de seguidores. Gente de todas las edades acude diariamente a la sección oficial para ver los cortos. El próximo sábado saldremos de dudas conociendo los ganadores.

Este viernes, por cierto, será el turno de los directores de Castilla La Mancha. Entre ellos se proyectarán tres cortometrajes realizados por realizadores solaneros. Serán los cortos Dos frases (Javier León), La broma (Alba Marina Hernández) y La guerra no es un juego (María José Bueno).

Un año más será uno de los momentos más relevantes en la sala del CTA. Es el gran momento del cine castellanomanchego dentro del festival. Las entradas se venderán al precio de 2,50 euros y se podrán adquirir en la taquilla del propio cine. Todas las actividades del Festival de Cine y Vino se pueden consultar en la Agenda que publicamos en nuestra portada de la web.