La mujer de 18 años herida en el accidente de “El Paso” ingresada grave en el Hospital General de Ciudad Real

Hospital de Ciudad Real
Foto: Sescam

La mujer que viajaba en el vehículo siniestrado este jueves 25 de diciembre en la zona de “El Paso” se encuentra ingresada en la UCI del Hospital General de Ciudad Real. Así lo han confirmado fuentes del SESCAM y del 112 a esta web de información. Dicha mujer, de 18 años y que responde a las iniciales T.R.C., está herida muy grave con traumatismo cráneo facial, traumatismo torácico, traumatismo abdominal y fracturas múltiples.

Dos varones de 24 años, dados de alta

En primer instancia los tres heridos fueron trasladados hasta el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares. Los otros dos varones, de 24 años y con heridas leves, han recibido el alta en el propio centro hospitalario de Manzanares. El 112 recibió el aviso a las 13.30 horas en el punto kilométrico 38 de la CM 3109 tal y como adelantó LaSolanaDigital.

En el operativo activado por el servicio de emergencias 112 han participado la Guardia Civil de Tráfico, La UVI del Hospital de Manzanares, una Ambulancia de Urgencias y una dotación de Bomberos del Parque de Manzanares. Según ha podido conocer LaSolanaDigital los bomberos han tenido que extricar del coche a dos ocupantes atrapados dentro del mismo mientras que un tercer herido se encontraba fuera del vehículo.