Los Salones Lord Carrington celebraron este pasado fin de semana su I Feria de Novios, un evento que contó con la participación de 15 empresas tanto de La Solana como de otras localidades cercanas, que a través de sus stands mostraron al público sus productos y servicios orientados a novios que estén preparando su enlace.

El evento contó además con un desfile de vestidos de novia, trajes de novio y vestidos de madrina. Todo ello con vistas a atraer al público interesado en conocer las novedades, ofertas y posibilidades que se ofrecen en un sector, el de las bodas, que como el resto de sectores de la economía ha acusado gravemente la reciente crisis, si bien va remontando poco a poco.

Viajes, cocinas, vestidos, repostería, estética, alquiler de vehículos especiales, moda, fotografía, vinos, regalos, etc… fueron algunos de los contenidos que se pudieron encontrar en esta feria.

I Feria de Novios - Salones Lord Carrington : Foto 09

I Feria de Novios - Salones Lord Carrington : Foto 08

I Feria de Novios - Salones Lord Carrington : Foto 07

I Feria de Novios - Salones Lord Carrington : Foto 06

I Feria de Novios - Salones Lord Carrington : Foto 05

I Feria de Novios - Salones Lord Carrington : Foto 04

I Feria de Novios - Salones Lord Carrington : Foto 03

I Feria de Novios - Salones Lord Carrington : Foto 02

I Feria de Novios - Salones Lord Carrington : Foto 01

Las perspectivas para este año son mejores

Tomas Escamilla, gerente de los Salones Lord Carrington, atendió a los medios e hizo referencia a los dificiles momentos que ha atravesado el sector, si bien destacó que la situación ha ido llendo a mejor año tras año a pesar de la crisis. Con respecto a las previsiones para 2015 señaló que para sus salones la perspectiva es mejor que la que había el año pasado por estas fechas.

Al respecto del evento señaló que esta primera edición ha contado con una gran promoción en medios, con un gran éxito de público esperado y que es una acción promocional interesante, que seguramente seguirán repitiendo en años posteriores.