La Asociación del Pequeño Comercio de La Solana sorteó su premio “Con Bote” de 2300 euros

Sorteo Con Bote 2014 - Extracción del número ganador

La Asociación del Pequeño Comercio de La Solana sorteó esta mañana en las instalaciones de la emisora municipal Radio Horizonte – La Solana, su premio “Con bote”, dotado con 2300 euros y que ha recaido en la papeleta número 9461, sellada en el establecimiento Deportes Cronos.

Número ganador Sorteo Con Bote 2014Durante la duración de esta campaña, los 46 establecimientos adheridos han repartido entre sus clientes las más de 45.000 papeletas que participaban. El número premiado se ha extraido de una gran caja en la que previamente se habían introducido todos los números participantes.

El sorteo, realizado en directo durante el programa conducido por Rocío Reinoso, Onda Matinal, ha contado con la presencia del presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto, así como otros miembros de su directiva, quien ha agradecido su colaboración a todos los establecimientos participantes, así como a Radio Horizonte por su aportación.

El portador de la papeleta ganadora recibirá 46 cheques con un importe de 50 euros cada uno para gastar en los establecimientos participantes en esta promoción destinada a incentivar el consumo en el pequeño comercio local, tan importante en el desarrollo económico de nuestro pueblo.