Infantilandia 2014 - Juegos hinchables

Este viernes abre sus puertas una nueva edición de “Infantilandia”, la feria infantil de actividades organizada por el Area de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de La Solana y que se extenderá entre el 26 y el 30 de diciembre.

Infantilandia 2014 - Balón hinchableDurante cuatro días -el domingo 28 estará cerrado por descanso- los más pequeños de la casa así como los jóvenes podrán pasar por las diferentes zonas habilitadas en el Pabellón Antonio Serrano. Zona de talleres, videoconsolas y juegos, ludoteca o hinchables son los cuatro espacios preparados para la ocasión.

El precio de la entrada es de 3 euros y con la misma se puede acceder tanto por la mañana como por la tarde. Para los que busquen aprovechar al máximo Infantilandia se ha establecido un abono para los cuatro días por 7 euros. Las entradas y abonos se adquieren en el mismo pabellón.

Este gran parque infantil abre los dias viernes 26, sábado 27, lunes 29 y martes 30. El domingo 28 está cerrado. El horario es de 11 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por las tardes.