Grave accidente en “El Paso” en la mañana de Navidad

Vehículo siniestrado en el accidente 25 de diciembre 2014

El día de Navidad ha traído un grave accidente de tráfico cerca de La Solana. Concretamente en el kilómetro 38 de la CM3109 que une La Solana con Valdepeñas en el paraje conocido como El Paso. Un lugar donde, precisamente muchas familias han celebrado la nochebuena y el dia de Navidad.

Entorno del accidente. 25 de diciembre 2014El accidente se ha producido en torno a las 13:30 horas cuando un vehículo marca BMW, de color negro, se salía de la via por el margen derecho dando varias vueltas de campana. Las imágenes que publicamos expresan claramente que el accidente ha sido muy grave.

En dicho vehículo viajaban tres jovenes, naturales de Valdepeñas según indican las primeras informaciones. Entre los ocupantes del vehículo había una mujer. En principio esta presentaría las heridas más graves según los testigos del accidente.

El suceso ha ocurrido a escasos metros de una nave industrial de un empresario solanero y el día estaba completamente despejado. Además, el lugar del accidente es una completa recta situada a escasos 200 metros del cauce del río Azuer.

Imagen frontal derecha del vehículo accidentado 25/12/2014

Imagen trasera del vehículo accidentado 25/12/2014

Imagen lateral del vehículo accidentado 25/12/2014

 

Hasta el lugar del accidente se han desplazado servicios médicos que han atendido sobre el lugar del suceso a los heridos. Fuentes del 112 han informado a LaSolanaDigital que posteriormente han sido trasladados hasta un centro hospitalario aún por confirmar. Permaneceremos atentos a la evolución de los heridos a los cuales les deseamos una pronta recuperación, así como mucho ánimo a sus familiares y amigos.