El Festival de Cine y Vino proyectará 93 cortos en 17 sesiones. Las matinales serán la gran novedad

El Festival de Cine y Vino, que comienza el próximo jueves 4 de diciembre, proyectará 93 cortometrajes en su sección oficial repartidos en 17 sesiones. Las maquinas del Centro de Audiovisuales comenzarán a exhibir trabajos el viernes 5 de diciembre a las 18 horas. Desde entonces cada día habrá actividad incesante. el sábado volverán a mostrarse los cortos de la sección oficial a las 18.00 horas.

Cortos en la matinal
Ya el domingo llegará una de las novedades con un pase en la matinal. Concretamente a las 13 horas y posteriormente la presentación de vinos del CRDO La Mancha. Esa misma tarde habrá nuevamente cortos. El día 8 de diciembre (festivo) también habrá matinal desde la una del mediodía y por la tarde nuevamente volverán a ser protagonistas los filmes. Y así seguirán repartiéndose en la sección oficial hasta el sábado. Uno de los momentos estrella llegará el viernes a las 19.30 con los cortos de Castilla La Mancha y de La Solana.

Entrada + tapa de cine
La entrada para las proyecciones de cortos serán al precio de 1,5 euros y con la misma entrada se podrá degustar un vino y una de las quince tapas de otros tantos establecimientos participantes en esta edición. Se probarán los vinos de la Cooperativa Santa Catalina, Vega de Mara y Bodegas Romero de Avila. La ruta de tapas comenzará el 8 de diciembre, si bien el festival se iniciará cuatro días antes. La fiesta del cine y el vino está asegurada un año más.