Gran victoria a domicilio de los amarillos (0-3) que se consolidan en la lucha por el segundo puesto. Los de arriba no fallan en la 14ª jornada.

Tomelloso CF: David, Kevin,Miguel, Carlos, Deco, Jorge, Nacho, Sombra, Loco, Olmedo y Dieguito. Suplentes: Borja e Ibai.
CF La Solana: Seve, Diego Sevilla (Raúl m.87), Sancho, Juli, Michel, Almarcha (Matías m.80), José López, Mini (Manuel m.87) , Naranjo (Jordan m.80), Capelo y Rafa Cortés.
Arbitro: García Carpintero asistido por Torres Pareja y Rodríguez Barbero.
Goles: 0-1 m.19 Naranjo de Penalti; 0-2 m.62 Capelo; 0-3 m.83 Jordán.

El CF La Solana bailó bajo la lluvia en Tomelloso. Los solaneros se mostraron contundentes en el Municipal y sumaron un triunfo de los que se necesitan para optar a lo máximo en la competición. Tarde de perros, rival complicado y la presión de la visita del líder la próxima semana. No eran pocos los condicionantes que tenían por delante los de Angel Izquierdo. Pero hubo suficiente casta y maestría para resolver el encuentro.

Naranjo, Capelo y Jordan
La Solana se adelantó en el marcador en el minuto 21 desde el punto de penalti. Fue en un derribo de Miguel sobre Mini que materializó Naranjo (0-1). El gol aclaró las ideas a los amarillos que tuvieron otra ocasión clara en el minuto 36. Al descanso se llegó con esa ventaja mínima para los de Angel Izquierdo. La segunda parte comenzó con buen juego por parte visitante. En el minuto 57 Naranjo se quedó a pocos centímetros de alcanzar un centro de Rafa Cortés. Si hubo conexión en el minuto 63 con con tiro magistral de Capelo que hacía el 0-2. La lluvia arreciaba al igual que el chaparrón de juego cercaba el área tomellosera. Las ocasiones se sucedían hasta que en el 83 Jordán culminó un pase de Rafa Cortes poniendo la sentencia (0-3).

12 sobre 15
Este triunfo es el cuarto de los últimos cinco partidos para La Solana. Es decir, 12 puntos sobre 15 posibles. Curiosamente los tres primeros clasificados presentan los mismos números. La Solana ya es tercera con 30 puntos a uno del Motilla (31) y a cuatro del líder Anro Tomelloso (34). La próxima semana los amarillos tienen la gran oportunidad de poner la liga al rojo vivo, más de lo que está cabría decir.