Los juveniles de fútbol y baloncesto se muestran intratables ante Manzanares y Membrilla

Dos victorias y una derrota es el balance de los equipos juveniles y filiales de La Solana durante el pasado fin de semana. Victoria rotunda del CF La Solana Juvenil en su visita a Manzanares. Los amarillos se mostraron implacables en el José Camacho ante un rival que no conocia la derrota hasta entonces. De hecho sólo había encajado tres goles en seis partidos.

Pero llegó La Solana para romper estadísticas y demostrar una exhibición ofensiva. Los goles de La Solana llegaron por mediación de Tocino, Raúl y Pedro. Tras este triunfo los de Joaquín Rodríguez se quedan a un punto del líder -Villarrobledo-. y acumulan una racha de cinco victorias consecutivas.

Goleada al FS La Solana Juvenil

En Fútbol Sala las cosas se dieron de manera diferente. El conjunto Juvenil caía en su visita al Deportes Zeus Puertollano por 5-0. Los goles llegaron en la segunda mitad. En tan sólo 3 minutos llegaron los primeros tres tantos. Ya en el último tramo del encuentro llegaron los dos goles finales. El equipo de Peluca ocupa la antepenúltima posición con un solo triunfo

El CB La Solana Junior, intratable

Los que no ceden son los Junior del CB La Solana. Su última “víctima” fue el CB Membrilla a quien endosaron un espectacular 89-46. Los de Fernando García casi doblaron al rival en un partido con sólo un color, el amarillo. Con este triunfo La Solana encabeza la clasificación con cuatro sobre cuatro por delante de Miguelturra y además con unos datos de anotación impresionantes. Sin duda gran momento del equipo que ahora tendrá una semana de descanso.