El fin de semana deportivo para los equipos federados de La Solana tendrá la mitad de sus partidos fuera de casa. Por ejemplo el CF La Solana que visita el domingo a las 16.00 horas al CF Tomelloso. El rival suma 12 puntos y viene de cosechar un empate y una derrota. A pesar de ello la plantilla solanera no se relajará consciente del peligro de estos partidos. En lo puramente deportivo el club informa en su web oficial que Ángel Izquierdo no podrá contar con Javi Núñez que sigue recuperándose de su lesión y Jesús Bueno , éste último tras las pruebas realizadas , sufre un esguince y rotura de fibras en la pierna derecha , por lo que lo tendrá alejado de los terrenos de juego unas dos semanas aproximadamente.

Fútbol Sala
Otro club que viaja fuera de la localidad es el FS La Solana. El destino también está cerca, en Villanueva de los Infantes (sábado 18.00 horas). Los de Chupete llegan en un excelente momento anímico tras ganar 6-0 en el último partido en casa. El técnico solo tendrá la baja de Nillo. En el club hay cautela y se quiere evitar la euforia aunque la fortaleza mental es evidente. Pero el rival acumula tres triunfos consecutivos y está a sólo tres puntos de La Solana

Fútbol Femenino
En fútbol femenino, las jugadoras del FF La Solana, entrenadas por Juan Carlos Peñalver, retoman la liga tras el parón de la semana anterior. Buscarán el triunfo después de dos derrotas en sendos enfrentamientos. El rival será el Parquesol con cinco puntos menos que las solaneras. El choque se disputará a las 12:00 del mediodía en La Moheda.

Baloncesto
En baloncesto, el CB La Solana vuelve al pabellón La Moheda tras la ajustada victoria en Torrijos. El momento no puede ser mejor para los de Vitu que defenderán coliderato ante el Miguelturra. El rival está en la zona media de la clasificación con dos victorias. Sin embargo los solaneros saldrán a por todas para demostrar que lo que reflejan los números no es fruto de la casualidad. El partido se inicia a las 19.00 horas.