La Policía Local realizó dos auxilios este jueves 27 de noviembre

La Policía Local de La Solana tuvo que realizar dos auxilios en la localidad durante el dia de ayer, jueves 27 de noviembre de 2014, al ser requerida por sendas caidas, una producida en la via pública y otra en un domicilio, por la tarde-noche.

El primer requerimiento se produjo a las 19:40 horas cuando los agentes tuvieron que desplazarse a la calle Rasillo de Antón Diaz en la que se encontraba un hombre caído en la calzada. Una vez personados pudieron comprobar que el herido presentaba una herida incisa en la cabeza, producida de manera fortuita, tras lo cual fué avisado el personal sanitario del Centro de Salud, que trasladó en ambulancia a dicho centro a este hombre, de 67 años de edad y vecino de Valdepeñas.

El segundo aviso era referido a otro hombre que se había caido en su domilicio, produciendose también daños en la cabeza. Los agentes avisaron a una ambulancia y se desplazaron al domicilio, en la calle Valencia. El lesionado, vecino de La Solana y de 56 años de edad, se había producido una herida incisa en la parte posterior de la cabeza, de forma fortuita. Fué atendido por personal sanitario del Centro de Salud y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital de Manzanares.