Imagen de archivo Futbol Sala La Solana
Imagen de archivo Futbol Sala La Solana

El Fútbol Sala La Solana frenó su racha de buenos resultados ante el Infantes FS Refrigeración Aparicio. Tras triunfos cómodos como el de la semana pasada los jugadores de Chupete sabían que el rival se las traía y así ocurrió en este encuentro. El marcador se puso favorable para los locales en el minuto 9 con un gol de Estornell. Este fue el gran protagonista del partido sumando un hat trick.

Si bien, hubo que esperar hasta el minuto 19 para que el marcador se ampliara a 2-0 con gol también del mismo jugador. En la segunda parte el electrónico estuvo fijo hasta que en el minuto 30 llegó el 3-0, por mediación de Estornell.

Los de Chupete veían como se les escapaba el partido con impotencia y una diferencia complicada. Sin embargo a falta de cinco minutos La Solana acortó distancia con gol de Pollo poniendo el 3-1. Ahí quedaron las opciones de los amarillos que poco más pudieron hacer.

Todo lo contrario al club infanteño que acumula pleno de triunfos en las últimas cuatro jornadas. A pesar de perder el FS La Solana ocupa la cuarta posición con 19 puntos empatados ahora con el Infantes FS. El liderato se queda a seis puntos con un Bargas intratable en la primera posición con 25 puntos.