Nuevo triunfo de los jugadores amarillos demostrando una estupenda capacidad ofensiva. El club se consolida en los primeros puestos de la clasificación.

FS La Solana: Jesús,  Vicente, Miguel Joaquín, Adri, Rubén, Pollo, López, Pitoto, Pini y Noel.
Atco. Almonacid FS: Alejo, Jorge, José Antonio, Borja, Alberto, Ismael, Alejandro y Antonio Caballero.

Árbitro: Cazorla Pérez y Nieto Cazallas. Mesa: Merino Manzano. Expulsaron a Ismael en el minuto 39.
Goles: 1-0 m. 19 Jorge (p.p.); 2-0 m.27 Pitoto; 3-0 m.28 Rubén; 4-0 m.32 Pollo; 5-0 m. 35 Joaquin y 6-0 m.35 Rubén.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Antonio Serrano con 100 espectadores.

FSLaSolana-AtlAlmonacid_f08

FSLaSolana-AtlAlmonacid_f07

FSLaSolana-AtlAlmonacid_f06

FSLaSolana-AtlAlmonacid_f05

El Fútbol Sala La Solana sigue su racha triunfante en la competición sumando una nueva victoria en casa. Los jugadores entrenados por Chupete se dieron una merienda en forma de goles ante el conjunto toledano del Atlético Almonacid FS. Eso si, hubo que esperar a la segunda parte, con un claro bajón físico de los visitantes, para ver el vendaval de goles de los amarillos. En el minuto 19 se abrió la lata -muy cerrada durante el primer periodo- como consecuencia de un gol en propia marcado por Jorge (1-0).

Tras pasar por el descanso los solaneros mandaron claramente en el juego, movieron la bola con fluidez y el partido ganó en intensidad. Era cuestión de tiempo que los goles fueran cayendo. El 2-0 fue obra de Pitoto en el minuto 27 con un tanto a placer. Un minuto más tarde Rubén hizo el 3-0. El encuentro caía cada vez más para los de amarillo. Así en el minuto 32 llegó el 4-0 de Pollo a pase de Rubén. Tres minutos después Joaquín puso el 5-0. El encargado de cerrar la cuenta goleadora fue Rubén materializando el 6-0 final.

FSLaSolana-AtlAlmonacid_f04

FSLaSolana-AtlAlmonacid_f03

FSLaSolana-AtlAlmonacid_f02

FSLaSolana-AtlAlmonacid_f01

En resumen partido serio de los amarillos que suman una nueva victoria -la sexta de la temporada- y se consolidan en la parte alta de la clasificación con 19 puntos. La próxima jornada el FS La Solana visitará Villanueva de los Infantes donde pretenderán seguir con el momento dulce en la liga.

Os pedimos disculpas puesto que por un problema técnico no han estado visibles las fotos de este artículo durante unas horas -LaSolanaDigital.com-