Ana Belén Reinoso es la nueva presidenta local del PP de La Solana

El Partido Popular de La Solana celebró en la noche del viernes 28 de noviembre su Congreso Local donde Ana Belén Reinoso, que previamente había reunido los avales necesarios, fué elegida nueva presidenta de esta formación política a nivel local.

Ana Belén Reinoso en el Congreso Local del PP de La SolanaSustituye en el cargo a Francisco Nieto, que había ocupado la presidencia desde el año 2008 y que no se presentaba a la reelección. La de Ana Belén Reinoso era la única candidatura presentada para este puesto. Reinoso es actualmente concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Solana, desde las elecciones de 2011 a las que concurrió como nº 5 en la lista del PP.

El Partido Popular de La Solana estuvo arropado en este Congreso Local por relevantes representantes del PP como Leandro Esteban, consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha y coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha o Carlos Manuel Cotillas López, Alcalde de Tomelloso y presidente del PP de Ciudad Real.

Leandro Esteban, en el Congreso Local del PP de La Solana

Leadro Esteban. Apertura del Congreso Local

Francisco Nieto, presidente saliente del PP de La Solana

Congreso Local del PP La Solana

En declaraciones previas a la celebración del congreso, ambos representantes del PP provincial y regional tuvieron palabras de elogio hacia Ana Belén Reinoso y su equipo, del que aseguran que llega para sumar a la gran labor realizada por Francisco Nieto, para el que también tuvieron palabras de agradecimiento por su labor al frente del PP de La Solana durante estos años.