Reapertura de la piscina climatizada 2014/2015

Después del parón veraniego, la piscina climatizada volverá a abrir sus puertas en breve para el uso y disfrute de todos los solaneros que quieran practicar natación o simplemente darse un baño durante los meses con temperaturas más bajas en otoño, invierno y primavera.

Será a partir del dia 8 de Octubre cuando este equipamiento local abra sus puertas, manteniendo los horarios y precios de la anterior temporada de baño. Así pues la piscina estará abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 15:30 a 23 horas. Los sábados permanecerá abierta de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Se trata pués de unos horarios bastante amplios que hacen compatible esta práctica deportiva con trabajo o estudios.

Los precios en la piscina cubierta continuarán siendo de 4 euros para mayores de 14 años y 3 euros para los menores de dicha edad. Los usuarios habituales pueden considerar la adquisición de algunas de las modalidades de bonos, que suponen un ahorro importante. Así pues los bonos de 20 baños tienen un coste de 60 euros (45 euros en el caso de los menores de 14 años), y si se opta por un abono mensual, que permite el baño todas las veces que se quiera durante un mes natural, su precio es de 30 euros (25 euros para menores de 14 años).