Derrota del CF La Solana en casa ante el CD Miguelturreño

CF La Solana - CD Miguelturreño: Foto 5

El C.F. La Solana cedió su primera derrota de la temporada y lo hizo en casa, ante el C.D. Miguelturreño, en un partido que dejó malas sensaciones entre la afición que acudió a La Moheda esta tarde de domingo, sobre todo porque a lo largo del partido no pareció que fuera a ser este el desenlace, o al menos no lo pareció durante la primera mitad.

Los amarillos se adelantaban nada más comenzar el partido. Aún había espectadores acomodándose en las gradas cuando Mini aprovechaba un grave error del portero y de la defensa visitante para anotar el 1-0, en torno al minuto 1:10. Parecía que el partido sería mucho más plácido debido a la prontitud de este gol, pero lo cierto es que un C.D. Miguelturreño que tampoco hizo nada del otro mundo sobre el terreno de juego si que exhibió algo más de lucha y de fé en sus posibilidades, superando al equipo local en el centro del campo.

Tras el descanso, al que se llegó con el 1-0 inicial, ese control en el centro del campo por parte de los visitantes se hizo aún más patente. Esto sumado al acierto de cara al gol de un Miguelturreño que apenas había tenido posibilidades, dió lugar al desenlace desfavorable para el CF La Solana. Los goles del equipo visitante llegaron en lo que podría considerarse dos regalos por parte del equipo local, que no pudo reponerse, aunque lo intentó con ahinco en los últimos instantes del partido.

De hecho en el minuto 88, Rafa Cortés marcó un espectacular gol de chilena que fué anulado por fuera de juego y que habría supuesto un valioso punto visto como se había puesto el partido. El partido llegó al final con un 1-2 que no se explicaba demasiado por lo visto en el terreno de juego, y en el que muchos echaron de menos al lesionado Naranjo, con el que Angel Izquierdo no pudo contar para el partido de hoy.