Agenda Deportiva La Solana Digital 2014

Este fin de semana, en lo que respecta a los equipos en deportes federados, viene marcado por la vuelta de la competición de futbol femenino, y la ausencia de jornada en futbol sala.

El Futbol Femenino La Solana afronta su jornada 7 de competición con una dificil salida el domingo 2 de Noviembre al campo del Rayo Vallecano de Madrid, donde lucharán para seguir en lo más alto de la clasificación en la que andan empatadas a puntos con el líder, el Madrid CFF (que lo es por diferencia de goles).

Por su parte el CF La Solana buscará resarcirse de su derrota este fin de semana pasado en su visita al siempre dificil campo de la UD Tobarra. El encuentro tendrá lugar el sábado 1 a las 18:00.

El C. Baloncesto La Solana se desplaza a Toledo para disputar ante el CB Polígono la jornada 3 de la competición en 1ª Division Autonómica, en un partido que se disputará el sábado a las 19:00, y en el que los chicos de Vitu buscarán su tercera victoria consecutiva.

Por último, el CF La Solana Juvenil se enfrenta al CD Pedroñeras en el campo anexo de cesped artificial de La Moheda, el viernes a las 20:00, mientras que el F.Femenino La Solana B se desplaza para enfrentarse al CD Bargas Soliss, el domingo 2 a las 11:30.