El Futbol Femenino La Solana prepara su tercer partido de la temporada 2014-2015

El Futbol Femenino La Solana, que milita en segunda división nacional prepara ya su tercer encuentro de la temporada frente al Independiente Alcázar, que se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el campo de futbol La Moheda.

El entrenador local, Juan Carlos Peñalver, podrá contar para este partido con todos sus efectivos frente al equipo alcazareño, que marcha en la posición 12 de la tabla con un punto de 6 disputados.

El equipo solanero ha conseguido realizar un buen arranque de temporada con un valioso empate ante el potente Madrid CFF y una victoria en el campo de la UD Tres Cantos. [quote_box_right] FF La Solana – Independiente Alcázar : Domingo 28 Septiembre 2014 – 12:00[/quote_box_right] Las amarillas vencieron en la jornada anterior al conjunto tricantino, equipo que se les había resistido en la temporada pasada. El FF La Solana marcha 5 en la clasificación empatado a 4 puntos con el CF Pozuelo de Alarcón, AD Alhóndiga, y el Madrid CFF.

Entrenamiento 20140927 FF La Solana BEl filial disputará como local el segundo partido de su competición en la Liga Regional Femenina el sábado a las 17:00 ante el Fundación Albacete “B”, donde buscarán resarcirse tras su derrota en la primera jornada ante el Al-Basit.

[quote_box_left] FF La Solana B – Fundación Albacete B : Sábado 27 Septiembre 2014 – 17:00[/quote_box_left]