Agenda deportiva 27-28 de Septiembre 2014

Los equipos y asociaciones deportivas de La Solana afrontan este fin de semana diferentes compromisos, si bien aún no han comenzado todas las competiciones en las que participan los clubes solaneros, como por ejemplo la del Club de Baloncesto La Solana, que no dará comienzo hasta el dia 18 de Octubre ante el C.B. Mora. Tampoco han comenzado aún las ligas locales de Futbol Sala (11 de Octubre) y Tenis (18 de Octubre).

Los que si afrontarán partidos de sus respectivas competiciones son el Futbol Sala La Solana, que disputará el partido correspondiente a la jornada 3 en Tercera División Nacional frente al FS Renacer Argamasilla, que tendrá lugar el dia 27 a las 20:00 en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba.

El Futbol Femenino La Solana, que compite en el grupo quinto de la Segunda División Nacional, disputará como local su tercer partido de la temporada ante el C.D. Independiente Alcazar. El encuentro se celebrará el dia 28 a las 12:00 en el campo de futbol de hierba de La Moheda, en La Solana.

Por su parte el C.F. La Solana afronta ya la quinta jornada de su competición en primera autonómica preferente midiéndose a la U.D. Carrión en el campo de futbol de La Moheda. El encuentro tendrá lugar el domingo 28 a las 17:30 horas.

También el domingo tendrá lugar en Bolaños de Calatrava la decimoséptima y última prueba del Open BTT 2014 Ciudad Real, donde participan varios integrantes del club de mountain bike solanero Bikesol. Dicho club que cuenta con los ciclistas Alberto Posadas (puesto 15) y Bienvenido Camacho (puesto 24) como mejores clasificados locales en la clasificación general del circuito.

Durante este fin de semana no hay ninguna carrera dentro del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que suelen contar con presencia de varios integrantes del club solanero de atletismo Los Trotones.